0

Alianza Lima: Martín Palermo es opción para ser el nuevo DT íntimo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Palermo es uno de los máximos goleadores de la historia de Boca Juniors, club en el que se retiró profesionalmente en 2011.
Martín Palermo es uno de los máximos goleadores de la historia de Boca Juniors, club en el que se retiró profesionalmente en 2011.

Digamos que tiene el perfil, sabe lo que es convivir con la presión de una camiseta grande. Martín Palermo, ídolo y ex jugador de Boca Juniors, sonó como opción para colocarse el buzo de Alianza Lima y el “pueblo” ya sueña con dicha posibilidad.“Martín (Palermo) no tiene club y estamos prestos a escuchar la propuesta y de qué se trata. Pero en primera instancia Alianza Lima se tiene que interesar en Palermo y después vemos”, mencionó Gustavo Goñi, representante del jugador. “No hubo ningún acercamiento hasta el día de hoy, nada, vamos a esperar”, agregó Goñi, quien tampoco cerró la posibilidad.Martín Palermo tampoco negó dicha opción. Si bien no hay un acercamiento, no descartó la chance de llegar a Alianza Lima. “Mi representante no me ha comunicado nada. Cuando hable con él, podré recién conversar sobre el tema”, le dijo el ariete a El Comercio. Quizás él sepa solucionar  la falta de gol en La Victoria.EL DATO:Martín Palermo ha dirigido a Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en su etapa como entrenador.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY