0

Azotó el “Ciclón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “ciclón” sigue tomando aire y augura ser protagonista en el Torneo Apertura. Juan Aurich aprovechó el mal momento que atraviesa León de Huánuco y con autoridad lo derrotó 2-0 en el Heraclio Tapia.

El trámite del cotejo comenzó equilibrado. La pelea por el balón se centró en el mediocampo en los primeros minutos, por lo que los arqueros de ambas escuadras no tenían acción.Sin embargo, en una de las primeras jugadas en las que fue exigido Jesús Cisneros, el golero local tuvo que recoger el balón del fondo de su arco. A los 35’, Benjamín Ubierna ensayó un potente remate de media distancia que hizo estéril la volada del “1” huanuqueño.

Las dificultades para León no quedarían allí. Siete minutos más tarde, los dirigidos por Cumapa se quedaron con 10 hombres. Johan Sotil fue a disputar un balón con Rodrigo Cuba y en el intento le aplicó un tacle al mejor estilo de las artes marciales.

  En el complemento, el hombre de más que tenía Aurich se hizo más evidente.  Las llegadas de Rengifo y Tejada al arco crema se hicieron más constantes. Fue en esa persistencia que llegó el segundo tanto visitante.

 A los 54’, el “Pana” cogió un rebote que dio Cisneros tras otro disparo de Ubierna y sentenció el partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY