0

Furia implacable

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La comisión de Justicia de la ADFP, luego de revisar el informe del árbitro Ramón Blanco, sancionó de forma drástica a seis jugadores de Alianza Lima. Pablo Míguez fue suspendido 8 fechas; Gabriel Costa, Marcos Miers, Christian Cueva con seis, mientras que Jean Deza y Miguel Araujo recibieron dos.  

El ex entrenador de los grones, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, fue el más afectado al recibir tres meses de sanción.   El abogado Andrés Carbajal Portocarrero, titular de la Comisión de Justicia, y su grupo de trabajo, basado en el informe detallado del árbitro, lapidó a la columna vertebral blanquiazul. En el documento el juez no se guarda nada y narra con lujo de detalles el infierno que vivió por la hostilidad de los jugadores locales y de su técnico que incluso lo esperó en vestuarios.

Pese a no ser expulsados, Deza recibe sanción por mofarse del juez y Araujo por incitar a la barra a la violencia. De Costa no se explaya, su informe es vago, y sería al único jugador a salvar en una futura apelación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY