0

“Pulga”r abajo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ni bien terminó el partido, Raúl Ruidíaz se quitó el polo de Melgar y comenzó a caminar por la cancha del Monumental en busca de su camarín. Con el alma calata, como para engañarse y pensar que no se ha ido del todo.

Pero su realidad es otra. Su corazón le pertenece a Arequipa y viceversa. “Esta es la primera vez que enfrento a la ‘U’, esta es mi profesión. Solo le digo a la hinchada que espero que me entiendan y agradecerle por todo el apoyo”, mencionó.

Bueno, no hubo tanto cariño de las graderías, porque cada vez que la “Pulga” tuvo contacto con la pelota, recibió el repudio del fanático. Pifiadas. Un clima feo. “Quisimos buscarlo desde el primer minuto, intentamos por todos los medios”, expresó el diminuto delantero del cuadro dominó.JUEGA EL CLÁSICOY pese a que sus colores son rojinegros, no se quedó callado y habló del clásico que se disputará este sábado. “Juego en Melgar, pero el fin de semana gana la ‘U’ el clásico de todas maneras”, concluyó el artillero.TODOS TIENEN SU PASADORuidíaz no fue el único del conjunto characato con pasado en Ate, también estuvieron John Galliquio, Piero Alva y Nelinho Quina. Claro, sin dejar de mencionar al estratega Juan Reynoso, quien fue campeón con los merengues en el 2009. Muchos se sintieron como en casa en el Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY