0

Unión Comercio igualó 1-1 ante Ayacucho FC por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno para cada uno. Ayacucho iba ganando pero sobre el final Unión Comercio igualó las acciones para así terminar empatando por 1-1 en un choque correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura.Los 'zorros' tenían los tres puntos en el bolsillo, pero como sucedió ante Cristal, sobre el final se llevaron un mal sabor, puesto que el delantero colombiano Leonard Pajoy de penal consiguió el empate.Los dirigidos por Freddy García siguen en el fondo de la tabla y sólo han sumado 4 unidades en seis partidos disputadosEn el incio del compromiso, como era de esperarse, los locales fueron los que más predispuestos estaban y llevaban peligro al arco de Mario Villasanti.Sobre los 15' Pajoy, tuvo una chance pero su remate finalmente se iría lejos del arco del golero ayacuchano.Ya en la etapa complementaria, la visita daría la sopresa y aprovechó muy bien un error en salida del 'poderoso' que fue bien aprovechado por Christopher Soto, quien con un derechazo venció la resistencia de Reyes, en la única jugada de peligro que habían generado los de Ayacucho.Pero, los de Aristizábal no se quedaron de brazos cruzados. El cuadro 'rojo' se fue con todo en búsqueda del empate, y los 'zorros' sólo atinaron a defender; sobre todo después de la expulsión por doble amarilla de Aron Bernal, sobre los 55' de juego.A los 80' llegaría la igualdad en el choque. Trauco pasó por derecha y el defensor visitante le cometió penal. Así lo entendió el árbitro, y Pajoy cambió la falta por gol, decretando el 1-1 sobre el final.

EL DATOAyacucho FC chocará en la próxima fecha del Torneo Apertura ante Alianza Atlético en condición de local. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en Moyobamba.

81' Goooool de penal. Marcó Pajoy.

46' Gool de Ayacucho.Soto aprovechó el error y anotó.

Arrancó el segundo tiempo.

Acabó el primer tiempo.

Rueda el balón en el IPD de Moyobamba.

Unión Comercio enfrenta este miércoles 20 de mayo (1:15 p.m./CMD, GolTV) a Ayacucho FC en el IPD de Moyobamba, partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Alineaciones:

Unión Comercio:  Reyes, Moreno, Vásquez, Trauco, Corcuera, Otoya, Sánchez, Pajoy, Velarde, Rentería y Arrieta.

Ayacucho FC: Villasanti, Soto, Salazar, Reyes, Juárez, Celiz, Arana, Bernal, Penalillo, Coavoy y Prieto.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Unión Comercio enfrenta este miércoles 20 de mayo (1:15 p.m./CMD, GolTV) a Ayacucho FC en el IPD de Moyobamba, partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.¡A respetar la casa! En el “infierno” de Moyobamba, Unión Comercio recibe al trajinador Ayacucho FC y la consigna es olvidarse de la última derrota a manos del UTC en Cajamarca y poder sumar tres puntazos que le permitan meterse al pelotón de los de arriba.El “Poderoso del Alto Mayo”, que es uno de los animadores del torneo, pondrá hoy desde el vamos al colombiano Lionard Pajoy, su principal figura, y que es el goleador del Apertura con 7 anotaciones. Su acompañante en el ataque será el también “colocho” Jesús Arrieta.Además, Comercio jugando en casa es imbatible. Todo lo ven triunfos. Pocos, por no decir ningún equipo, han sabido robarles puntos. El estratega Walter Aristizábal ha incidió mucho en los trabajos de definición y la sorpresa en pelotas paradas. Ha prometido el triunfo, pero los ayacuchanos darán pelea para dar el batacazo.Alineaciones probables:Unión Comercio: Reyes, Vásquez, Moreno, Otoya, Trauco, Corcuera, Ojeda, Sánchez, Carranza, Velarde, Pajoy.Ayacucho FC: Villasanti, Salazar, Penalillo, Prieto, Ángeles, Colán, Molina, Joya, Juárez, Ferreira, Oliveira.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY