0

Alianza está verde

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con tenedores, con cucharas, con lo que había en el camino, los íntimos se armaron para dar pelea, para que no digan que Alianza Lima se esconde. No alcanzó, quedó la amargura que deberá ser expectorada este sábado en el clásico.

Los victorianos cayeron por 1-0 frente al Sport Loreto en un encuentro que permitió ver las gratas apariciones de Antony Lavalle y Christian Mejía. Ambos debutaron.Todo era adverso previo al cotejo. A los seis jugadores sancionados (Pablo Míguez, Gabriel Costa, Miguel Araujo, Jean Deza, Marcos Miers y Christian Cueva), se sumaba la renuncia de Guillermo Sanguinetti.

Gustavo Roverano hizo un equipo de emergencia y volvió a colocar desde el vamos a Mauro Guevgeozián, quien luchó por todos los medios, pero que estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta.

Tuvo un mano a mano clarito con Jorge Rivera. La pelota quedó precisa para transformarla en un misil, pero el “yorugua” la mandó al cielo. Bastante lejos. Ángelo Cruzado, a los 58 minutos, colocó el único tanto del compromiso. Ante la salida de Leao Butrón, la puso al palo izquierdo del guardameta.

Alianza ha salido golpeado de la selva, pero vivo y por ahora eso es lo que cuenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY