0

Fue más Atlético

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La casa se respeta. En el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura, Alianza Atlético de Sullana hizo prevalecer su condición de local y se impuso por 2-0 al UTC, resultado que llena de confianza a los “churres” pues siguen invictos en el Coloso de la Frontera y se mantienen en la lucha por la punta con 8 puntos.

El conjunto dirigido por Teddy Cardama fue el que tomó la iniciativa del duelo al ir en busca del triunfo desde el vamos. A los 18’, Israel Kahn tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador, pero el travesaño le dijo que aún no era el momento de celebrar.

Luego de ese intento fallido, Mesarina probó suerte aunque su puntería no estuvo fina. El constante ataque del “Vendaval” hizo que el “Gavilán” despertara, pero Pinzón estuvo impecable y le sacó, en más de una ocasión, el gol a los cajamarquinos. Cuando todo indicaba que el empate a cero cerraba la primera parte, apareció Mario Soto (47’) para poner el 1-0 luego de fusilar a Begazo.  

Para la segunda mitad la figura fue la misma, los locales atacaban y la visita se metía en su campo a repeler los embistes de los “churres”, hasta que a los 68’, Bogado terminó por introducir la pelota en su arco luego de un cabezazo de Rivas. Un merecido triunfo para un cuadro que de a pocos se va convirtiendo en protagonista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY