0

Universitario de Deportes: técnico Luis Fernando Suárez cree que “Alianza es el favorito”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: técnico Luis Fernando Suárez cree que “Alianza es el favorito”.
Universitario de Deportes: técnico Luis Fernando Suárez cree que “Alianza es el favorito”.

El técnico de Universitario de Deportes, el colombiano Luis Fernando Suárez ya palpita lo que será su primer superclásico en nuestro fútbol y sin tapujos señaló que Alianza Lima es el favorito para llevarse el triunfo este sábado 23 de mayo en el Estadio de Matute. ¿Le tira toda la presión al “compadre”?

“Yo quisiera que jugasen todos (sobre los sancionados de Alianza) para saber en qué estamos, pero soy consciente de que un equipo grande como Alianza debe tener reemplazos. El favorito es Alianza, es así, pues nosotros tenemos más problemas que ellos”, indicó el colombiano, que viene de empatar a cero en el Monumental ante FBC Melgar.

Sin embargo, eso no quiere decir que la “U” no irá en busca del triunfo a La Victoria. El estratega siente que los resultados no los han acompañado, pero idea futbolística va tomando cuerpo y espera que madure ante el clásico rival.

“Ante Alianza tenemos que ir a ganar. Eso es claro. Falta poco para lograr lo que queremos con el equipo. Ante Melgar dimos un paso y el sábado esperamos dar el paso final, anotar y concretar la mejoría”, dijo el “cafetero”.  Por último, se conoció que Suárez, junto al psicólogo Piero Portanova, hace un trabajo especial para soportar la presión en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY