0

Fernando Niembro viene a Lima para participar del 1er Congreso Internacional de Periodismo 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reconocido perdiodista argentino, Fernando Niembro estará en Lima participando del 1er Congreso Internacional de Periodismo Lima 2015 - llamado Libertad de Expresión, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de Mayo en la Universidad César Vallejo sede norte. 

Fernando Niembro de Argentina, reconocido periodista de la cadena Fox Sport Latinoamérica, participará en el congreso acompañado de sus colegas Phillip Butters, periodista de Radio Capital y  Carlos Salinas, director del diario deportivo Líbero

Junto a ellos, se les unirán con expositores internacionales como:

    1. Antonio Fischetti de Francia, Periodista de la revista satírica francesa “Charlie Hebdo”, quien tratará el tema de la sátira periodística y la libertad de expresión.
    2. Luis Novais de Portugal, Presidente de la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú, nos hablará de Periodismo Internacional.
    3. Gumersindo Lafuente de España, periodista del diario “El País” de Madrid, especialista en medios digitales y director y co fundador de la Fundación por Causa de investigación y periodismo contra la pobreza, tratará el tema del Periodismo digital: la libertad de prensa en tiempos de Internet.
    4. Juan Carlos Calderón, periodista ecuatoriano que publicó el libro “El Gran Hermano”, producto de una investigación periodística que destapa las redes de corrupción en las que el hermano del Presidente Correa estaba implicado. Nos hablará de la importancia del periodismo de investigación.

Este evento lo organiza la Universidad César Vallejo por la facultad de Ciencias de la Comunicación presidida por el Decano  Dennis Vargas Marín. 

EL DATO

El 1er Congreso Internacional de Periodismo Lima 2015 se realizará este 29 y 30 de mayo en sede norte de la Universidad César Valllejo ubicado en el campus en la Av. Alfredo Mendiola 6232 – Los Olivos. 970-036439 / 202-4342 anexo: 2273 - 2131 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY