0

¡Gol de Alianza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todavía no se juega el clásico, pero Alianza se adelantó con un gol gestado desde las oficinas. Una tremenda jugada de laboratorio.

El partido no va mañana porque la ONAGI no dio las garantías debido a que el sábado hay tres eventos que requieren un importante despliegue policial.

¿Incompetencia de las autoridades? ¿Incapacidad de la PNP? ¿Miedo de Alianza? En las redes sociales, los hinchas de la “U” juran que su eterno rival está “arrugando”.

Pero fuera de todas las especulaciones y comentarios subjetivos, lo cierto es que a Alianza Lima le conviene que el clásico se postergue más tiempo.

En La Victoria quieren jugar a fines de junio para que los lesionados Paulo Albarracín, Luis Trujillo y Julio Landauri lleguen sanitos, en perfectas condiciones.

 Asimismo, para poder contar al menos con Miguel Araujo. El defensa ya cumplió una fecha de castigo y consideran que es suficiente porque nunca incitó a la violencia. Solicitarán una rebajita.

Los grones también apelarán por Gabriel Costa. Pedirán que le rebajen a dos fechas y pueda jugar contra Cristal. Ante la “U” es complicado que llegue.

Sin embargo, al cierre de esta nota, LÍBERO conoció que los administradores de Alianza y Universitario habrían acordado jugar el próximo sábado 30 de mayo en Matute. La ADFP exige que jueguen este domingo 24.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY