0

Alianza Lima vs. Universitario: 'Cremas' confirmaron once con la inclusión de Liber Quiñones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Once confirmado para el clásico en tienda de Universitario de Deportes. Luis Fernando Suárez realizó ayer una práctica corta, pero decidió ya a los guerreros que irán desde el vamos mañana en Matute. La gran novedad es que arrancará el uruguayo Líber Quiñones, dejando al argentino Germán Alemanno en la banca.  

Esta es una oportunidad de oro la que tendrá el “Tanque”, pues así le podrá demostrar a todos los hinchas, pero en especial al DT Luis Fernando Suárez, que debe seguir en la “U” y no ser purgado. El “charrúa” ha prometido romperla, hacerla linda y quedarse. Caso parecido es el de “Avatar” Alemanno, que entrará en el segundo tiempo.

Otras de las inclusiones en el equipo 'merengue' será la presencia de Horacio Benincasa, el 'che' espera consolidarse poco a poco en Universitario y hacer un gran encuentro ante el clásico rival será un gran termómetro.

Alineación de Universitario de Deportes:

José Carvallo, Diego Chávez, Néstor Duarte, Braynner García, Horacio Benincasa, Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez, Edison Flores, Carlos Grosmuller, Andy Polo y Liber Quiñones.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY