0

Que todo sea color de rosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se mueve el balón en la segunda división, y Sport Boys, uno de los candidatos a ascender, tendrá un duro debut: visitará al siempre difícil Alianza Universidad (1:30 p.m.) en el Heraclio Tapia. Los rosados se han reforzado de la mejor manera para este torneo y buscarán demostrarlo desde la primera jornada.

“Estamos con muchas ganas de empezar el campeonato. Siento una gran intención de querer hacer mejor las cosas en el club. A mí me alegra que con todos los problemas, Boys está dentro de los candidatos para poder pelear el título”, señaló su técnico Paul Cominges en la previa.

Para esta temporada la “Misilera” contará con varios experimentados en la zona ofensiva. “Kike” Ísmodes, Anderson Cueto, Juan Cominges, Carlos Elías y Diego Bustamante son algunos de sus principales elementos.

Del lado huanuqueño, su estratega José Soto advirtió que “seremos protagonistas y nuestro objetivo principal es ganar el torneo. Enfrentaremos a un rival directo y esperamos vencerlo”, expresó convencido “Pepe”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY