0

Sport Boys debutó en la Segunda División con una derrota de 1-0 ante Alianza Universidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su debut de la Segunda División, Sport Boys no pudo sumar en su visita a Huánuco al caer por 1-0 ante Alianza Universidad. El único gol del encuentro lo anotó Kevin Caraza a diez del final. 

Alianza Universidad hizo notar su localía desde el primer minuto de juego. Reyes y Córdoba llegaron al área rosada en más de una ocasión pero no supieron definir sobre el arco de Rodríguez. 

Sport Boys, intentó tener su arco en cero, lográndolo solo por un tiempo. Jorge Huamán y Salazar, apelaron a su experiencia para lograr un buen debut de la rosada. 

Para la segunda mitad, Boys retrocedió sus líneas y se dedicaba a defender más teniendo un solo hombre de contra ataque. Sin embargo, cuando el partido parecía terminar empatado, Kevin Caraza a los 79' marcó el único tanto del partido para los huanuqueños. 

FORMACIONES

Alianza Universidad: R. Sucuitana; C. Caraza, R. Mori, P. Ramos, J. Obeso; P. Campos, V. Carbajal; A. Ramírez, L. Cordero; J. Córdova, J. Reyes

Sport Boys: L. Rodríguez; J. Huamán, A. Rigacci, J. Salazar, J. Muñoz; M. Díaz, J. Cominges; I. Acuña, Enzo Castillo, Edson Barrientos; Godson Ihedioha

EL DATO

Para la seguiente fecha, Sport Boys recibirá al Deportivo Coopsol en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY