0

Le costó SANGRE

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal ingresa al receso del Torneo Apertura con un empate por 0-0 de visita frente a un FBC Melgar, que sumó su cuarto partido sin poder ganar.

No hubo brillo en dos equipos que se cuidaron las espaldas más de la cuenta. Aunque el “Dominó” llevó la propuesta obligada por su condición de local, las jugada más peligrosas las tuvo Ávila, que en un par de ocaciones exigió al límite al buen portero Ferreyra.

Sin claridad, el equipo de Juan Reynoso intentó hacer estragos en el área de Araujo, pero sus ataques se diluyeron al ingresar al cajón grande. Montaño y Ruidíaz desperdiciaron las más claras con definiciones que hicieron extrañar al suspendido “Cachete” Zúñiga.

Cristal cambió de libreto en el complemento. Comenzó a jugar con la desesperación local  y contragolpeó con peligrosidad. Sufrió para mantener su arco invicto y por eso Revoredo acabó herido con un corte en la frente.

Tan pobre fue el partido como el arbitraje de Santiváñez. Injusto en sus determinaciones, perjudicó a Melgar en un par de jugadas que pudieron cobrarse  penal, y al final tampoco cobró una mano en el área mistiana.

Cristal rescató un punto de oro que le permite seguir cerca del puntero Real Garcilaso, que recién hoy completa la jornada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY