0

Selección peruana: Christian Cueva respondió a las críticas por su convocatoria a la Copa América 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Christian Cueva respondió a las críticas por su convocatoria a la Copa América 2015.
Alianza Lima: Christian Cueva respondió a las críticas por su convocatoria a la Copa América 2015.

Reaccionó. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca hizo pública la lista de los que viajarán a Chile para jugar la Copa América e incluyó al volante de Alianza Lima, Christian Cueva, quien para muchos no debe estar y en su lugar llevar a una de las figuras del Real Madrid Castilla, Cristian Benavente, que viene destacando al mando de Zinedine Zidane. 

Las críticas llovieron sobre el volante del club íntimo, pero él no le hizo caso a nada y publicó un post en su cuenta oficial de Facebook donde responde a todos aquellos que lo marginan. El '10' de La Victoria está suspendido con seis fechas del Torneo Apertura y no pudo jugar el clásico ante Universitario de Deportes que tuvo como ganador al equipo que dirige el técnico interino Gustavo Roverano. 

"Esta es una semana distinta para mi, a noche feliz por la gran victoria de mis compañeros. Ahora recibo una noticia la cual me pone feliz, ‪#‎CONVOCADO‬ en los 23 de la Seleccion Peruana para encarar la Copa America. Sin duda a sido dias de mucho trabajo, manteniendo mi tranquilidad pensando en lo mejor para el club al cual juego y soy hincha. Vamos con fuerza! ‪#‎CC10‬", redactó Cueva en su cuenta oficial de Facebook

El menudo jugador tuvo un paso por el fútbol de Chile y España, donde no se quedó y regresó al Perú para jugar por Alianza Lima

EL DATO

Alianza Lima y Universitario de Deportes tienen programado jugar dos amistosos durante la para de la Selección Peruana por su participación en la Copa América. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY