0

Juan Aurich ganó 4-0 sobre el Sport Huancayo y se cerró la sétima fecha del Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Aurich vs. Sport Huancayo: partido por Torneo Apertura.
Juan Aurich vs. Sport Huancayo: partido por Torneo Apertura.

Efectivo. El Juan Aurich es uno de los equipos con más empates en el Torneo Apertura, quiero seguir sumando en la tabla y en Lambayeque quería demostrar que quiere cerrar la fecha con un triunfo ante el Sport Huancayo y lo logró. El 'Pana' Tejada y Christian Ramos, quien está convocado para la Copa América fueron los autores de los goles. En el complemento marcaron dos goles más para el 'Ciclón'.

En el primer tiempo, el Juan Aurich sorprendió con un remate de fuera de Junior Ross, que tuvo a Joel Pinto en gran nivel para despejarla. Pero a la siguiente jugada, el Sport Huancayo sufrió un gran golpe, un gol a tan sólo dos minutos. De cabeza, el 'Pana' Tejada metió el primero. Dos minutos después, de pelota parada, Christian Ramos, quien ha sido incluído en la lista de jugadores que viajarán a Chile marcó y puso el dos a cero.En los siguientes minutos, el 'ciclón' se dedicó a controlar el balón para evitar que el Sport Huancayo encuentre los espacios necesarios para marcar el descuento, con el marcador a favor para los locales terminó el primer tiempo.

En el complemento, el Juan Aurich se dedicó a esperar a su rival. El Sport Huancayo se iba animando a dar el golpe, pero el arco era bien custodiado por Pedro Gallese. El ritmo mejoró y el 'ciclón' con lo mejor que sabe, el contrataque marcó un gol más. El volante Oscar Vílchez arrancó por derecha, evadió a dos rivales y definió al segundo palo del arco de Joel Pinto. Pero, en los últimos minutos Luis Tejada marcó el cuarto gol para los chiclayanos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juan Aurich: Gallese, Ramos, Céspedes, Tejada, Perleche, Pacheco, Rengifo, Rojas, Ross, Vílchez y Vilchez.Sport Huancayo: Pinto, Ronceros, Figueroa, González, Campos, Medina, Chávez, Chumpitaz, Núñez, Vieira y Meza Cuadra.

LA PREVIA

Llenos de motivación por los buenos resultados de las últimas fechas, Juan Aurich buscará hoy (12:30 p.m./CMD) en el estadio César Flores Marigorda, de Lambayeque, extender su racha positiva ante un irregular Sport Huancayo.En el “Ciclón” no hay suspendidos ni lesionados, por lo que el técnico Roberto Mosquera enviará al campo lo mejor de su armado con el fin de asegurar los puntos desde el minuto inicial.Los chiclayanos se han entrenado varios días en Lambayeque con el fin de hacer suya dicha cancha y no tener problema a la hora de jugar.Mientras los huancaínos saldrán con todo a dar el golpe de visita. Para este cotejo el técnico Walter Lizárraga no cuenta con lesionados, así que pondrá lo mejor de su oncena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY