0

Seleccíón peruana: Hansel Riojas y Pedro Requena, ilusionados, esperan aportar a la 'Bicolor'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo aporta tres seleccionados y eso ratifica el buen momento del club. Es por ello que Hansell Riojas y Pedro Requena esperan tener la oportunidad de estar en el equipo de Ricardo Gareca que peleará por la Copa América.

Hugo Rodríguez

Trujillo

Líbero habló con ambos jugadores minutos antes de partir a Lima a incorporarse a los entrenamientos con la selección peruana.

"Es lo que sueña todo jugador, disputar un partido de este nivel, estar en un tipo de campeonato como Copa América, es una gran responsabilidad de poder representar a nuestro país. Solo trabajar para ser considerado entre los once en este Torneo", destacó Pedro Requena.

Por su parte Hansell Riojas señaló que dará todo para estar en la oncena. “Estar entre los treinta era bastante, luego uno siguió trabajando para estaré n esta nomina final, me llena de felicidad, ahora  a seguir trabajando. Quizá el ser un jugador poli funcional (lateral y central),  sirvió para que el profesor me considere. Uno sueña con este tipo de partidos de selección, gracias a Dios se me han dado las cosas”, refirió Riojas.

Otro de los jugadores que fue convocado por Ricardo Gareca es el portero Salomón Libman quien ya estuvo en la Copa América pasada.

EL DATO

Conoce la lista completa de los 23 convocados de Ricardo Gareca. Aquí los llamdos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY