0

Abrió la “Foca”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su primer día del año en la Videna no podía ser diferente para Jefferson Farfán. La “Foquita” llegó tempranito (8:30 a.m.) y luego de las pruebas médicas y los trabajos de gimnasio, por la tarde entrenó en medio de un ambiente festivo.

El jugador del Shalke 04 de Alemania se juntó con Salomón Libman, un viejo amigo, con quien habló de todo: Del último clásico ganado por Alianza, su experiencia en el Viejo Continente y su deseo de sacarse la espina en la Copa América. No faltaron las carcajadas al recordar una anécdota...ESTÁ SANITOJefferson sorprendió porque su lesión a la rodilla (cartílago) es parte de un pasado oscuro que no volverá, además, físicamente está en buenas condiciones porque corrió y pateó balones sin miedo a “romperse”.

De esta manera, la “Foquita” espera llegar en buen estado al debut de la Copa América de Chile, incluso está dispuesto a jugar en cualquier posición que le pida el técnico Ricardo Gareca: ya sea de extremo o de ‘10’, una especie de enganche.

“A Farfán lo vimos bien, en general el encuentro con los muchachos ha sido positivo”, declaró Gareca sobre el primer día de entrenamientos. Hoy, la bicolor regresará a las prácticas en la Videna. Los jugadores están citados a las nueve de la mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY