0

¡Por allá me voy!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EN ESTE receso del campeonato surgirán algunas sorpresas. Daniel Ahmed lo sabe y está deshojando ‘margaritas’ para definir si es que se queda en La Florida o quizá se muda a la Videna para asumir la Jefatura Técnica de Menores de la selección.

Le han pedido a Juan Carlos Oblitas que acelere y elija de una vez y, claro, para el “Ciego”, el “Turco” es la prioridad por el gran conocimiento que tiene en menores. Ya hubo contacto y el DT celeste puso en aprietos al Gerente Deportivo pidiendo que lo espere hasta fin de año, pero igual quedaron en conversar de nuevo.

LÍBERO se enteró que esta para del torneo servirá para dialogar nuevamente y definir de una vez su partida a la Videna. En el Rímac, un sector de los directivos espera que Ahmed se quede, consiga el Apertura y saque campeón a Cristal. Otros no quieren retenerlo y están dispuesto a dejarlo partir.

Ahmed entró en un dilema y analizará bien. Tiene la última palabra. En el club están dispuestos a escuchar y definir si es que se mantiene para no estar mirando otras hojas de vida.Por ahora el plantel está gozando de unas cortas vacaciones. Los jugadores fueron citados el 8 de junio para reiniciar los trabajos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY