0

Alianza Lima: Gabriel Costa volvería a Rentistas de Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza lima: Gabriel Costa volvería a Rentistas de Uruguay
Alianza lima: Gabriel Costa volvería a Rentistas de Uruguay

Alianza Lima podría ser testigo de un sismo y no lo decimos por el simulacro de hoy viernes 29 de mayo a las 15:00pm, sino a uno que está por venir, uno real por la probable pérdida de un miembro clave de su columna vertebral: Guillermo Sanguinetti.

Gabriel Costa corre peligro. El Rentistas, el club dueño de su pase, podría pedir su retorno si es que Alianza Lima persiste en seguir dilatando el pago atrasado por el préstamo hasta diciembre.

Desde Uruguay informaron a Líbero que en Matute no les contestan los llamados y que cansados de este mal trato pronto tomarás las acciones correspondientes ante los órganos deportivos correspondientes.

Esto no haría más que empeorar la complicada situación por la que atraviesa el cuadro íntimo, luego de la renuncia de su técnico Guillermo Sanguinetti y antes de esto, la sanción a seis jugadores por actos de indisciplina en contra del árbitro Ramón Blanco en el choque ante Real Garcilaso. (Aquí los detalles y las sanciones de dichas faltas).

EL DATO

Alianza Lima tendría un nuevo representante en el extranjero. Franco León, lateral izquierdo de 17 años, pasará pruebas en el Hércules español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY