0

Claudio Pizarro: "No descarto jugar la próxima temporada en Alianza Lima"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro tomó la palabra esta mañana en la Videna. Habló de su convocatoria a la selección peruana, de lo que se le viene a Perú en la Copa América y de su futuro en el Bayern; pero lo que acaparó la atención de propios y extraños fue que no descartara jugar la próxima temporada en Alianza Lima. 

Y es que el 'Bombardero' respondió sin tapujos cuando se le consultó si su futuro podría teñirse de blanquiazul. "No descarto jugar la próxima temporada en Alianza Lima", dijo el experimentado delantero, encendiendo la ilusión de todo hincha íntimo que desea gritar los goles de Pizarro en Matute.TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Roberto Ovelar, habló con Libero, y confesó que quiere volver a ponerse la blanquiazul

Claudio Pizarro respondió además sobre su llamado a la selección y su presente en la 'Bicolor'

LAS FRASES DEL 'BOMBARDERO':

“Hay la posibilidad de jugar ante México, ojalá pueda jugar los 90 minutos”“Creo que estoy para jugar 90 minutos. Tenemos un par de semanas para seguir preparándonos”“Formalmente no hemos hablado (con Gareca) del tema de capitanía”“La base está, hay que adaptarnos a la nueva idea del técnico”“La anterior fue una gran Copa América, lo primero ahora es pasar de grupo”“Hay cosas que están mejorando en la Videna y me agrada mucho". Tiene una buena impresión de Gareca”“Sí, siempre he sido capitán pero es una decisión del profesor. No le pregunten a los jugadores”“Lo del Bayern (seguir) es complicado. Tomaré en su momento la mejor decisión”“No voy a venir cuando no pueda moverme, siempre que me sienta bien y el profesor lo quiera, estaré en la selección”“Es un desafío todos los torneos, sobre todo con la selección, ya que hace tiempo no ganamos nada”EL DATOClaudio Pizarro, en su última temporada en el Bayern Múnich logró conquistar una Bundesliga, aunque no pudo ayudar en la eliminación de los 'bávaros' a manos del Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY