0

El Hombre de Fuego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La jerarquía que le da a nuestra delantera se nota desde el primer contacto con el balón. La acaricia con tranquilidad y nunca se desespera cuando tiene que mandarla al fondo del arco. Paolo Guerrero volvió a demostrar su olfato goleador en las prácticas de la selección y Penny lo sufrió.

En los trabajos de definición que se realizaron con la supervisión de “Ñol” Solano, el “Depredador” destacó y con creces. Cada centro o pase de Joel Sánchez o Christian Cueva era resuelto por Guerrero con calidad y sapiencia.

De cabeza, con izquierda, con derecha, en prima y con amague. Así fueron algunos de los ocho goles que marcó en los trabajos matutinos. Por la tarde vendría la cereza al pastel. Paolo simplemente se lució en el partido de práctica.

En el cotejo de la tarde entre titulares y suplentes, Guerrero se divirtió e hizo sonreír a Gareca. El equipo A ganó 1-0 con su gol. Un pase tres dedos de “Cuevita” para Paolo, quien luego de un buen control amagó y dejó con la garrotera a Penny para definir a placer.  El “9” anda enfocado y la selección lo celebra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY