0

Firma sus goles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero ha asumido muy bien su rol de goleador, de referente en área contraria, del mejor ‘9’ de Sudamérica.

Ayer, el “Depredador” volvió  a descargar su artillería en la Videna, demostrando que en esta Copa América 2015 puede superar su marca del certamen continental del 2011, donde Argentina fue testigo de los cinco goles que lo coronaron como máximo artillero.

Paolo está motivado. Y no es para menos, ya que acaba de firmar un millonario contrato con el Flamengo de Brasil (ganará 160 mil dólares mensuales) y mañana será titular y capitán ante México.HUMILDADEl pequeño Esteven se le acercó al término de las prácticas y le pidió inmortalizar el momento. Paolo accedió. “Gracias, eres mi ídolo, ojala anotes muchos goles en la Copa América”, le comentó el pequeño. “No tienes de qué agradecerme, yo me debo a ustedes, y siempre dejo todo en la cancha para darles una alegría. En Chile no puede ser la excepción”, respondió el nuevo artillero del “Fla”.

Paolo regresó a su habitación con la misma ilusión del niño, con la ilusión de 30 millones de peruanos. Ya por la tarde, su novia Alondra lo recogió en Videna. Besos por aquí, abrazos por allá, el ‘9 parecía un oso de peluche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY