0

Eso es ser pata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy luego de las prácticas en Matute, los dirigidos por Gustavo Roverano tendrán la orden de bañarse en ruda. No hay vuelta que darle. En general el plantel en los últimos tiempos se ha perdido en sanciones y ahora lesionados. Ya parece una maldición gitana.

¿Qué pasó? Mauro Guevgeozián no llegaría a jugar los dos amistosos frente a Universitario -próximo 13 en Trujillo y 20 en Arequipa- por un golpe en la rodilla izquierda. Ayer se le practicó al delantero una resonancia magnética.

El delantero no pudo terminar las prácticas. “Será complicado que Mauro llegue al primer clásico, vamos a ver cómo está para el partido del 20. Ojalá no haya ningún problema”, mencionó Gustavo Roverano a Alianza Lima Noticias, pero se sabe que el “9” quiere jugar.

Otro de los jugadores que están en duda es Luis Trujillo. Su lugar sería ocupado por Fernando Canales. Roverano esta buscando debajo de las piedras para sellar su once.

Lo positivo es que por tratarse de un cotejo amistoso, el DT contará con Marcos Miers, Pablo Míguez, Miguel Araujo, Jean Deza y Gabriel Costa, quienes fueron suspendidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY