0

Hombre Nuclear

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Verlo en el campo como “10” no solo entusiasma a Gareca, un país entero se ilusiona con que “Jeffry” en esta posición vuelva a ser el jugador desequilibrante que salió de Alianza.

Ese capaz de ganarte partidos solo y servirte títulos en bandeja.

No obstante, para que ello se haga realidad, Jefferson Farfán debe recuperar su mejor condición  física, algo que por estos días el jugador de Schalke 04 aún extraña. La “Foca” no está para jugar los 90 minutos al más alto nivel, pero el comando técnico viene trabajando día, tarde y noche en ello.

“Farfán tiene que fortalecer su muslo derecho para que pueda jugar los 90’. Vamos a buscar recargar el músculo para luego potenciarlo. Confíamos en tenerlo todo el partido ante Brasil”, le dijo el “doc” Julio Segura a LÍBERO.

Por su parte, el delantero, quien en la práctica se mandó con 4 goles, afirmó que cada vez se siente mejor físicamente y que su lesión “ya quedó en el pasado. Ahora me dedico a jugar y demostrar lo que sé. Como grupo tenemos que pensar solo en nosotros y olvidarnos de lo que se dice afuera. No hay que darle importancia”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY