0

El rap de la ‘sele’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Debe ser la atmósfera de barrio que ha hecho más reales a Juan Vargas y Jefferson Farfán. No solo hablaron de Brasil y su tan manoseado compromiso, también “rapearon”, sonrieron. Eso es bueno, porque si ellos sonríen, el pueblo lo hace.

AHORA ES CUERDO “Lo pasado es pasado. Ya la Copa América del 2011 pasó, nos fue bien, sí, pero ahora es otro proceso”, dijo Juan, quien tiene a su familia bastante lejos del estrado. Y toda la familia lo mira orgullosa. Juan se siente en casa.

Y llega el mea culpa: “Debemos tratar de cambiar la imagen de la selección. Representamos a un país. Puedes jugar bien o mal pero la actitud nunca debe cambiar, esa es la única manera de dormir tranquilo”. Para los locos, los monstruos solo están en la imaginación. “Los jugadores de Brasil son estrellas, pero son futbolistas como nosotros y debemos darles batalla”, concluyó.

LA PALABRA DEL ‘10’Farfán se escabulle de la joda de Vargas (lo compararon con el cantante 50 Cent), quizá como lo hará dentro de unos días con David Luiz. Ojalá. El ‘10’ tomó la palabra. “Brasil no solo es Neymar, es un equipo de once que se enfrentarán a otros once y cualquier cosa puede pasar”, soltó el golpe. “Neymar ha demostrado ser un gran jugador. Viene de ganar la Champions pero nosotros solo tenemos que demostrar...”, mencionó. “Sabemos que somos el ‘patito feo’ de la Copa América”, expresó Farfán. Puede ser pero esta es su oportunidad para transformarnos en cisnes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY