0

El Señor de los Milagros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La misma angustia de doña ‘Peta’ -madre de Paolo- la tiene todo el Perú. Hoy se le practicará una nueva resonancia para determinar si el ‘Depredador’ estará en el debut de la Copa América.

El esguince en el tobillo derecho que sufrió Guerrero, el último sábado, en el partido de práctica ante la Sub 22 encendió las alarmas en Videna.

Hay muchas interrogantes sobre las chances que tiene de jugar frente a Brasil. Él en su entorno ya comentó que llega sí o sí. En San Luis se amparan además en la capacidad de respuesta física que tiene para recuperarse.

Como se recuerda, hace dos meses se curó de un cuadro de dengue antes del periodo establecido. Sin embargo, llegaría con el tiempo límite para chocar ante la gente de Dunga.En caso aparezca en el once no tendrá los minutos de trabajo idóneos. Eso podría pasarle factura. LÍBERO se comunicó con el doctor de la ‘sele’ Julio Segura y esto nos dijo:

“Paolo se encuentra en casa haciendo un tratamiento especial y tomando analgésicos. Es leve su lesión, pero vamos a esperar hasta mañana (hoy) para chequearlo y saber cómo se encuentra. Ahí se definirá. Esperemos que llegue”, confesó el galeno.

Las palabras de Segura son las que tiene todo el país. Hoy más que nunca, Paolo debe sacarle lustre a su apellido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY