0

¡Eres un Guerrero!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer, en definitiva, no fue un lunes cualquiera. Para la selección, para Ricardo Gareca, y la prensa nacional, sin dudas no lo fue. Hasta el sol se animó a salir para acompañar la noticia que en contados segundos inundaría de ilusión el corazón del pueblo peruano.

Paolo Guerrero, la principal arma de gol en la selección, se entrenó sin acusar malestar en el tobillo y si bien no tocó pelota, a falta de seis días para el debut en la Copa América, se tiene la confianza que logre pilotear el ataque ante Brasil.

LÍBERO observó desde un lugar privilegiado los primeros pasos del ‘Depredador’ en la Videna. Su respuesta física nos entusiasmó, verlo sonreír y recibir la confianza de sus ‘patas’, invitó a que adelantaramos que este guerrero no se pierde por nada el duelo con Neymar.

paolo se retiró de la cancha a recibir terapia pero no tardó en regresar para empezar a trotar. Muchos se quedaron con la boca abierta. ¡Volvió Paolo’ empezaron a escribir en redes sociales.

Julio Segura, el doctor de la bicolor, declaró. “Médicamente, Paolo está bien, la parte física y futbolística depende del comando técnico. Pronto hará trabajos con balón”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY