0

Jura de bandera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes de dejar suelo nacional y enrumbarse con sus pupilos hacia su sueño continental, Ricardo Gareca se presentó ante la prensa y LÍBERO tuvo la posibilidad de dialogar con el técnico argentino sin presiones y con la franqueza que lo caracteriza.

Respecto al nivel mostrado por su equipo en el último amistoso ante México, el ‘Tigre’ afirmó que quedó “conforme, pero creo que estamos en condiciones de dar más. Sostener el nivel mostrado y potenciarlo. Tenemos jugadores de mucha categoría”.

Con su oncena definida al 80% -según sus propias palabras- , Gareca le rehuye a los objetivos trazados para esta Copa América. “(Pasar de ronda) es  el objetivo inmediato. Es lo que tendremos en el inicio”, acotó.

Poco le importa que sus rivales en el grupo, Brasil, Colombia y Venezuela, vean a Perú como la ‘Cenicienta’. “No me focalizo tanto en el rival, más en nosotros. En el potencial que tenemos y debemos demostrar”, agrega. El ‘Tigre’ tiene confianza plena en sus 23 convocados y espera que los 30 millones de peruanos también lo tengan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY