0

Se mete de cabeza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Apunten, fuego! Los hombres gol de la selección el día de ayer creyeron tener en frente a Brasil, pues durante los trabajos de definición dispararon a matar. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estuvieron intratables.

Para Guerrero fueron los primeros trabajos con balón después del alta médica producto de un esguince en el tobillo del pie derecho que metió miedo a la ‘bicolor’. El 9 clavó tres ‘pepas’.

 El lente de LÍBERO le hizo un seguimiento exhaustivo al ‘Depredador’ durante los ensayos y en ningún rato acusó malestar en la zona que estuvo afectada por lo que podemos concluir  llegará entero al debut con Brasil este 14 de junio en Temuco, Chile.

Paolo, en charla con los medios, manifestó que su deseo es superar lo hecho en la última edición de la Copa América en la que fue máximo goleador. “Ya estoy mucho mejor, el entrenador me ofreció su confianza y el grupo me respalda. Deseo superar lo hecho en la última Copa, el pueblo peruano se lo merece”, manifestó el actual artillero del Flamengo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY