0

ALista el baile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el volumen alto y la salsa choque en plena reproducción  Carlos Preciado ensaya para lo que será su segunda actuación en un clásico del fútbol peruano. En su debut armó la fiesta con un golazo de otra liga, este sábado el ‘colocho’ va por más.

“Uno siempre se prepara para celebrar un gol y anotarle a cualquiera, pero en esta ocasión a próximo de jugarse un clásico con mucha más razón, esperemos que con la ayuda de Dios podamos marcar”, dijo.

El colombiano refirió que el conjunto blanquiazul será local tanto en Trujillo como en Arequipa, las ciudades que albergarán los dos clásicos amistosos.

“Las ciudades elegidas son precisamente en donde más hinchada tenemos. Y no me extraña porque al lugar que vamos siempre nos sentimos respaldados”, apuntó el ‘cafetero’.

Alianza se entrenó ayer a doble turno priorizando labores de orden táctico tanto en ataque como en defensa. El sábado a primera hora partirán a Trujillo vía chárter para afrontar su duelo ante el “compadre” que servirá de preparación antes del reinicio del torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY