0

Allá voy, Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pasado 4 de junio, en LÍBERO informamos, en calidad de exclusiva, que Christofer Gonzales estaba a un pasito nada más de ser fichado por el Colo Colo de Chile y ayer se confirmó. Tan solo falta la firma para que “Canchita” sea del “Cacique”.

Germán Leguía, asesor deportivo de la “U”, confirmó la noticia. “Ya está todo arreglado, no falta nada. Desde hace tiempo Colo Colo lo viene siguiendo. El entrenador y el director deportivo (de Colo Colo) están de acuerdo con la llegada de Christofer y solo falta firmar el contrato. Le servirá para potenciarse y volver a la selección”, indicó “Cocoliche”.

¿Cuándo se va? Este lunes viajará a Santiago “Pepe” Chacón, agente del volante, para cerrar el trato. La idea es que tras los dos clásicos amistosos ante Alianza, “Chris” se despida. El pase se dará por los próximos tres años y se venderá al club chileno el 50% del pase a  500 mil dólares.  

Falta solo firmar los documentos, pasar examenes médicos y ya. “Canchita” será jugador de Colo Colo y con su venta, con la plata, la “U” irá a fichar refuerzos que podrían ser Guastavino u otro más rankeado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY