0

Clásico a todo dar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy en Trujillo se vivirá una gran fiesta, pues Alianza Lima y Universitario, los “compadres”, chocarán en lo que será  el segundo clásico del año en el estadio Mansiche a las 8:00 p.m. Se juega la COPA LÍBERO.

El partido promete ser de candela, por eso la gente respondió y ya se han vendido el 60 % de las entradas. Hoy desde las 8:00 de la mañana se abrirán las boleterías para que todos adquieran sus localidades.

Como se recuerda, los íntimos ya le ganaron a la “U” el primer clásico del año, el pasado 24 de mayo, en Matute, y buscarán alargar la buena racha ante el clásico rival. Alianza va con lo mejor de su plantilla, apostando por la agresividad de Albarracín en la volante y el talento de Preciado en ataque. Por su parte los cremas mandarán al ruedo al “chibolo” Sebastián Bravo, un “9” de 17 años y de 1.79 de estatura. Otro que arrancará es “Canchita” y podría ser su último partido, pues en horas sería vendido al Colo Colo de Chile.Enrique De La Rosa será el comisario del encuentro para garantizar el orden en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY