0

Es clásico empatarte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se volvieron a ver las caras y como ya lo habían dicho sus protagonistas: un clásico jamás será amistoso. El 2-2 entre Universitario y Alianza Lima reflejaron ello. Ambos llegarán recontra empilados al reinicio del Apertura.

Christofer Gonzales se salió del cuadro. Parece que la posibilidad de ir a Chile le dio una luz especial. Con una “bicicleta” dejó a íntimos en el camino y de un zurdazo mortal la mandó a guardar. ‘Canchita’ trujillana en el Mansiche.

Parecía que todo lo vivido en tienda crema era parte de una pesadilla. Entonces, Carlos Grossmüller (15’) también decidió exorcizar todos sus fantasmas. Colocó la derecha debajo de la pelota y se la cruzó a George Forsyth. El clásico era merengue, le daba vida a los muchachos de Luis Fernándo Suárez.HURACÁN VICTORIANO

Es un misterio, nadie se imagina que dijo Gustavo Roverano en el entretiempo que de dos zaparzos los blanquiazules igualaron las acciones. Osnar Noronha (46’) y Paulo Albarracín (48’).

El ‘Paiche’ debajo del arco la tocó y la redonda entró sin pedir permiso. El ‘Cachetón’ se impuso mediante el juego aéreo. Los temblores en el fondo crema se volvieron a sentir.

La revancha será el próximo 20 en Arequipa. Ambos se quedaron con las ganas de sacarse la lengua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY