0

Alianza Lima: ¿Jean Deza se quedará en Perú o volverá a Francia para acabar su contrato?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: ¿Jean Deza se quedará en Perú o volverá a Francia para acabar su contrato?
Alianza Lima: ¿Jean Deza se quedará en Perú o volverá a Francia para acabar su contrato?

Día movido en Matute. De negociaciones, de llamados y de mucho análisis para algunos, mientras que para otros, de profunda sorpresa ante la primicia entregada por LÍBERO en relación al futuro de Gabriel Costa y la decisión de no extender el contrato al volante Jean Deza. Alianza Lima está en busca de refuerzos para lograr ganar el Torneo Apertura.

El ‘Gaby’ Costa, como publicamos en la edición de ayer, recibió una oferta del extranjero que no puede darse el lujo de rechazar y Alianza Lima no le impedirá que persiga sus sueños, ya que será también una de las partes beneficiadas con la operación.

Se especula que la oferta proviene del mercado mexicano, pero ello no ha sido confirmado ni descartado por el club grone. Lo concreto es que, tras el inminente adiós de su goleador, empezaron las averiguaciones  por el sustituto que vendría del exterior, una vez liberado el cupo.

Se deslizó la posibilidad que Jean Deza -de parecidas características- aprovecharía esta eventualidad para extender el contrato que culmina este mes pero no está en los planes de la admnistración.

El ‘Ratón’, medio en broma y medio en serio, dijo que César Vallejo será su próximo destino,  pero LÍBERO, de buena fuente, sabe que volverá a Francia para cumplir con el contrato que lo une al Montpellier hasta el  2017.

De otro lado, este sábado Alianza volará rumbo a Arequipa y por la noche chocará con la U. Gustavo Roverano piensa en este once:  Butrón; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Atoche, Albarracin, Landauri, Mimbela, Preciado, Noronha.

EL DATOEl amistoso que se jugó en el Mansiche, acabó empate a dos, luego de que Alianza Lima logre marcar goles en menos de cinco minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY