0

El ‘cuco’ es peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Será una estrategia boliviana o es que lo realizado por Perú hasta el momento en la Copa inspira tanto respeto? Marcelo Moreno Martins, delantero y figura principal de Bolivia, aseguró que la bicolor es un rival tan duro y complicado como la propia y multicampeona del mundo, Italia.

“Tienen una selección que son Italia: te hacen goles si les das ventaja. Salen jugando muy bien, tienen jugadores que aguantan muy bien el balón arriba”, indicó Moreno Martins dejando a más de uno boquiabierto.

Acto seguido, el goleador de los ‘boliches’ destacó el nivel de su seleccionado, de quien espera continúa sorprendiendo en la Copa. “Hemos sorprendido. Hemos pasado a la siguiente fase, estamos mostrando un nivel y es normal que se hable de la selección boliviana porque ha mostrado una mejora increíble”, explicó el actual atacante del Changchun Yatai de China.

Finalmente, el nacido originariamente en Brasil señaló que los objetivos de los altiplánicos no tienen techo. “Tendremos que trabajar muy duro para ganar, como lo hemos venido haciendo. Pero sin duda sería un sueño pasar a semifinales”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY