0

César Vallejo cayó 1-0 ante Equidad de Colombia en encuentro amistoso [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La César Vallejo volvió a tener fútbol, con la idea de llegar de la mejor forma al reinicio del torneo Apertura, pero al frente tuvieron un rival complicado con mucho oficio, La Equidad que ganó 0-1. 

El partido tuvo un tiempo para cada equipo, es claro que Los poetas no supieron aprovechar oportunidades claras de gol tanto en primer tiempo con Ronald Quinteros y en la segunda mitad con Junior Viza y Miguel Silva, además el árbitro Daniel Flores no le cobró un penal claro a Donald Millan.

El rival encontraría el gol en una jugada de Stalin Motta que se saca a sus marcadores y termina fusilando en el área chica a Martinuzzi. Este sería el único gol del partido. Ahora los colombianos enfrentan a Alianza Lima el domingo, anteriormente le ganaron a Sport Loreto 2-1.

En tanto Vallejo recién está saliendo de su mini pretemporada y este partido le sirvió de mucho de cara a su próximo cotejo ante Sport Loreto por el Apertura.

“Hay que sacar las cosas buenas que nos deja este compromiso, se pierde nadie quiere perder, pero debemos corregir errores para nuestro partido oficial, hemos soltado las piernas luego de una ardua mini pretemporada”, expresó Daniel Chávez.

Hugo Rodriguez

Trujillo

EL DATOLa César Vallejo alcanzó a llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores del 2014. Atlético Nacional lo eliminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY