0

Universitario: refuerzos "cremas" llegan a Lima la próxima semana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Fernando Suárez no quiere esperar más. Para él es urgente que el uruguayo Henry Giménez y el argentino Maximiliano Giusti, sus dos jales para la Copa Sudamericana y el Clausura, pisen Lima lo antes posible. Por eso, la administración crema ya les giró los pasajes y arribarán a nuestra capital este miércoles (1 de julio) . ¡Llegan los goles!

Y es que el comando técnico desea que ambos refuerzos se integren los antes posible para que así empiecen a tener ritmo futbolístico, conozcan al plantel y entiendan la filosofía del estratega colombiano.

Giménez desde diciembre del año pasado no juega, por eso necesita tener horas de entrenamiento para llegar a su nivel optimo. Mientras que Giusti, como se sabe, hace dos meses se desligó de León de Huánuco. Los dos podrán debutar en agosto, con lo que hay tiempo suficiente para ponerse a punto y alegrar a la hinchada de Universitario. 

Ya con la confirmación estoy mucho más tranquilo, la verdad ya tengo ganas de entrenar”, le aseguró ‘Maxi’ a LÍBERO sobres su emoción de ir a Ate.Mientras que Giménez nos dijo que “el hecho de que Suárez lo pida lógicamente es muy importante. Estoy ilusionado”.

EL DATOAsí como llegan se van. Como se sabe, Christofer Gonzáles dejó la U para jugar en el Colo Colo de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY