0

¡Trágame tierra!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dos cartas. La primera fresquita de cólera, a minutos del término del partido. Un mea culpa a medias. Dolido. Siendo un ser humano. La de ayer en la mañana fue más calmada, escrita con ojeras, después de una noche en modo lechuza.

“Quiero disculparme con la afición por el error que cometí...”. Carlos Zambrano estuvo en el ojo de la tormenta luego de su expulsión en el cotejo ante Chile. Por la forma -agresión- se dice que le darían hasta tres fechas. Guarda con las Eliminatorias.

Todos sus compañeros lo respaldaron al término del cotejo. Reconocieron que fue una irresponsabilidad pero que el ‘5’ era importante para el grupo.La palabra que colocó paños fríos fue la de Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ cerró el tema.  “A cualquier jugador le puede ocurrir. Lo que ha hecho no borra una buena Copa América”, mencionó el DT bicolor.

Ahora dependerá del zaguero ecuperar el ‘level’ que mostró en los partidos anteriores. Sólido, seguro, sin caer en provocaciones. Esa es su versión más saludable para todos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY