0

Sport Loreto vs. César Vallejo: el 'decano' igualó 1-1 ante 'poetas' en el Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Loreto vs. César Vallejo: el 'decano' quiere hoy seguir en racha ante 'poetas' en el Apertura.
Sport Loreto vs. César Vallejo: el 'decano' quiere hoy seguir en racha ante 'poetas' en el Apertura.

Se dieron la mano. Sport Loreto y la Universidad César Vallejo empataron 1-1 en el reinicio del Torneo Apertura por la fecha 8. Ambos equipos salieron al campo con la necesidad de ganar los tres puntos, empero, el resultado favorece a los ‘charapas’ que se mantiene entre los primeros lugares de la tabla, mientras los poetas tratan de revertir la situación y salir de la posición incómoda.

El local se había puesto adelante por intermedio del argentino Nelson  González (20’) de un fierrazo tras un buen contragolpe. El arquero  argentino Martinuzzi nada pudo hacer para salvar su valla. Ángelo Cruzado y Donny Neyra tuvieron la posibilidad de aumentar la cuenta, pero fallaron en el puntillazo final.

Los trujillanos no bajaron los brazos y buscaron la sorpresa. Por ello a los 83’, una buena escapada de Daniel Chávez, centró para Junior Viza, quien de un  cabezazo logró el empate.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.Sport Loreto 1-1 César Vallejo.

83' Goooool de César Vallejo. Anotó Junior Viza.

Final del primer tiempo.

20' Gol de Sport Loreto. Anota Gonzáles.Sport Loreto 1-0 César Vallejo.

Empezó el juego en Pucallpa.

SPORT LORETO es una de las relevaciones del Torneo Apertura y hoy sábado 04 de julio buscará confirmar su condición de animador venciendo a César Vallejo en Pucallpa para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Alineaciones confirmadas:Sport Loreto: Matamoro, Neyra, Rivas, Cruzado, Villalba, Enciso, Prado, Gonzáles, Reina, Fuentes y Pérez.César Vallejo: Martinuzzi, Cardoza, Rostaing, Ciucci, Millán, Chávez, Guizasola, Álvarez, Montes, Quinteros y Cruzado.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

El SPORT LORETO es una de las relevaciones del Torneo Apertura y hoy sábado 04 de julio buscará confirmar su condición de animador venciendo a César Vallejo en Pucallpa para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El ‘Decano’ sufriría hasta tres bajas para el duelo ante el ‘Poeta’. Crifford Seminario fue expulsado en el duelo ante Municipal, mientras que Jorge Rivera fue operado de los meniscos y tendrá un mes de paralización. Finalmente, su goleador Diego Mayora es duda, tras acusar una tendinitis en la rodilla izquierda, pero será esperado hasta el último minuto.

Por su parte, los trujillanos no contarán con Libman, Riojas y Requena, porque recién hoy regresan de Chile donde formaron parte de la bicolor en la Copa Améria, mientras que Cedrón y Morales, están con la selección Sub 22 alistándose para los Panamericanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY