0

Volvió matador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SPORT HUANCAYO reinició el Torneo Apertura con el pie derecho, luego de obtener un valioso triunfo (2-1) ante la Universidad San Martín. El choque en la Incontrastable marcó el debut de Wilmar Valencia al frente del cuadro huancaíno.

El local intentó tomar el protagonismo desde el pitazo inicial, sin embargo, los santos contrarrestaron los ataques y el pimer tiempo culminó sin goles. Las emociones llegarían recién en el complemento.

Transcurrían 58 minutos, cuando Juan Morales envió un venenoso centro que encontró al lateral Cord Cleque, quien la empujó a un lado del portero Ricardo Farro.Solo tres minutos después de inaugurarse el marcador, el joven Renatto Chira nos regaló un golazo, tras un furibundo remate en el borde del área de los albos.

La visita descontó a los 70’, gracias al argentino Maximiliano Velasco, quien aprovechó el pivoteo de Aldo Corzo tras un tiro de esquina. El partido pintaba para ser emotivo hasta el pitazo final, sin embargo, los dirigidos por Cristian Díaz se quedaron sin oxígeno en la altura.

El ‘Rojo matador’ sumó 10 unidades y comienza a escalar en la tabla de posiciones, mientras que San Martín se quedó con siete puntos y está cerca de los puestos de descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY