0

¡La alegría del pueblo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

WILLYAN MIMBELA parecía uno de los tigrillos de Ricardo Gareca en la Copa América. Corrió de un lado a otro y anotó dos ‘pepas’ en la goleada de Alianza Lima sobre Sporting Cristal (3-1). Los íntimos volvieron con todo en el reinicio del Apertura y miran la Copa Libertadores del próximo año.

Gustavo Roverano alineó con un 4-2-3-1. Tuvo la ventaja de que pudo contar con Gabriel Costa, a quien le redujeron la sanción. El uruguayo fue clave en el ida y vuelta, y le hicieron la falta para el penal decisivo.

La ‘Amenaza’ se paró desde el punto de penal y de un zapatazo (13’) agitó los corazones azules en el Estadio Nacional. Carlos Preciado anotó el segundo (21’). Digamos que era el de la tranquilidad para ir al descanso con una mayor ventaja.

Sin embargo, nuevamente aparecería Mimbela. Zapatazo de larga distancia que dejó estático a Luis Araujo. Roverano se  colocó la ‘máscara’ de la alegría. Alianza, fiel a su estilo, aniquilaba a los muchachos de Daniel Ahmed y se acerca a la punta.La etapa complementaria sirvió para el descuento de Renzo Revoredo (72’). Alianza está trepando y vuelve a ser protagonista. ¡Salud por eso!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY