0

Y se viene lo más BONITO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LA SELECCIÓN peruana ya tiene definidos sus próximos amistosos de cara a las Eliminatorias de Rusia 2018. Esta vez, la bicolor enfrentará a Estados Unidos y Ghana, respectivamente, en tierras gringas.

Los dirigidos por Gareca no pierden el tiempo y ya se mentalizan en sus rivales. El 4 de setiembre chocarán contra Estados Unidos en Washington y el 8 del mismo ante Ghana, posiblemente en Nueva Jersey.

El preparador físico de Perú, Néstor Bonillo, confirmó los encuentros y confía en que nuestros seleccionados sigan creciendo a base de partidos con buen nivel técnico.“Perú jugará ante Estados Unidos y Ghana. Seguiremos con el buen trabajo ante rivales duros y complicados”, le dijo Bonillo a LÍBERO.Lo positivo es que a Perú ya no lo ven como la ‘Cenicienta’ del fútbol sudamericano. Esto es producto de la buena Copa América realizada en Chile, en la que logró el tercer lugar.RANKEADAZOSEn tanto, la FIFA emitirá este jueves su nuevo ranking y es probable que Perú escale 15 posiciones y se ubique en el puesto 46 con 635 puntos, superando a Bolivia y Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY