0

Cafecito, salsa y goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen ambiente que Gustavo Roverano ha logrado inyectarle al equipo no es palabreo. Se siente, se transpira, y Carlos Preciado, dentro de esa revolución, no es un actor secundario.

El papel que cumple el colombiano en esta nueva etapa suma un cometido importante. Es un tipo alegre. Baila. Goza. Es la felicidad que requiere todo grupo que aspira al título.“Lo mío es salsa choque, y salió en ese momento por la alegría del gol. Por eso, no me pidan que lo vuelva a hacer acá, más bien si vuelvo a anotar les adelanto que vamos a preparar un baile grupal”, contó Carlos.

Con unión se obtiene fuerza y ella predominó en el triunfo ante Cristal y la “U”. La ‘Pantera’ enfatiza que es la ruta a seguir el domingo ante el club de Walter Aristizabal, su paisano y técnico del Unión Comercio.  

“Si yo estoy bien, si se resalta lo individual, es resultado del buen momento grupal. Ese es nuestro secreto”, manifestó. “Preciado parecía una moto a la que le faltaba una llanta”, dijo Roverano. ‘Cafecito’ es pura risa y respalda entero a su DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY