0

¡Sueltan al ‘León’!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando carlos Zambrano fue expulsado -tras el zapatazo de arte marcial que le dio a Charles Aránguiz- se registró una doble preocupación: cómo afrontar el partido ante Chile y cuántas fechas le darían al zaguero, que hasta ese momento había protagonizado el papel de héroe en la Copa América.

Pues bien, tal como lo adelantamos en ediciones pasadas, ayer se confirmó que el ‘León’ solo recibió una fecha de castigo, la cual ya se cumplió en el partido por el tercer puesto frente a Paraguay.

LÍBERO conoció que la FPF estuvo alerta a que no haya una sanción extraña alrededor del jugador bicolor. Enrique Mayor y Javier Quintana siguieron de cerca el caso y el mismo se resolvió sin ningún contratiempo.

“Nada opacará la buena Copa América que jugó Carlos. Seguramente no repetirá los mismos errores”, manifestó Ricardo Gareca al día siguiente del penoso incidente.Incluso el propio jugador aprovechó las redes sociales para disculparse con el país. Zambrano tiene una nueva oportunidad. Ojalá esta vez no la desaproveche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY