0

Alianza Lima: Christian Cueva anotó cuatro goles en práctica 'íntima' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Cueva sigue con las baterías puestas tras su gran participación en la Copa América en Chile. Hoy en las prácticas de su equipo de Alianza Lima anotó cuatro goles y ahora le genera un dolor de cabeza al técnico Gustavo Roverano para elegir a sus once jugadores que chocarán ante Unión Comercio este fin de semana. 

El volante de Alianza Lima viene entrenando fuertemente para meterse de lleno al once de Gustavo Roverano. Por el momento, Cueva se centra en su equipo y deja de lado las ofertas que pueda tener para emigrar. 

Durante los entrenamientos en el estadio de Matute, Cueva trabajó en espacio reducido y logro anotar tres goles tras una serie de pases con taco incluido, Ya con todo el campo a su disposición, eln popular "Aladino" volvió anotar generando dudas a Roverano que posiblemente mantendría el mismo once ante Unión Comercio que le ganó a Sporting Cristal (3-1) en el reinicio del Apertura. 

EL DATOComo se sabe, el cuadro Tigres de México estaría intreresado en Christian Cueva; sin embargo, el jugador estaría pensando en ver otras ofertas que llegan de Europa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY