0

Gareca es técnico... ¡no papá!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Cuál es su secreto? ¿Cómo lo hace? Ricardo Gareca ha encontrado el método perfecto para que el jugador peruano se ponga en vereda, cambie el chip, y empiece a creer en sus capacidades y los mismos jugadores de la selección le contaron a LÍBERO el secreto.

“Tenemos poco tiempo con el profesor Gareca, pero ha demostrado mucha capacidad. No es un técnico paternalista, para nada, más bien es directo y eso ayuda. Se le respeta. Nos dice las cosas claras, nos dice qué cosa está bien y que no”, indicó Luis Advíncula, lateral derecho de la selección, sobre la intimidad de la convencía con el popular ‘Tigre’.

El estratega argentino, además, se sabe involucra mucho las charlas personales con cada jugador. Desde el más rankeado, hasta el nuevo. Hasta la familia  es un tema de conversación, pues les hace entender a los futbolistas que ellos son su soporte para mostrar su mejor faceta en la cancha.

Gareca ha sabido tocar los puntos exactos de cada jugador nacional y esto en todos los involucrados en el fútbol peruano, para así ayudar a que se cumpla el sueño del Perú: ir al Mundial Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY