0

La presa de los Jaguares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta ayer en horas de la noche, medios mexicanos y uruguayos informaban que Pablo Míguez era nuevo jugador de Jaguares de México. Incluso se dijo que iba a partir en horas de la noche.

El ‘Gladiador’ entrenó con normalidad bajo las órdenes de  Gustavo Roverano. Sin embargo, en Matute hay un discurso extraño, dicen que no han pensado transferirlo pero en caso llegue una oferta atractiva, la podrían evaluar. Es decir...

“Él no tiene ninguna cláusula de salida. En ningún momento hemos pensado en transferirlo porque Míguez es un jugador importante. No nos gustaría desprendernos de él, pero si llegara una oferta atractiva la evaluaremos”, mencionó el gerente deportivo Gustavo Zevallos en Radio Ovación.

En tanto, LÍBERO conoció que la oferta es real y que la misma se podría concretar en las próximas horas. Todo dependerá de la cantidad que coloque el club azteca sobre la mesa. Como se recuerda, el uruguayo Míguez aún cumple una sanción de 8 fechas por su expulsión en el encuentro ante Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY