0

Iván sumando

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

SI A alguien le favoreció el receso que sufrió el Apertura fue a Deportivo Municipal. El equipo de la franja, a pesar del alejamiento de su técnico Roberto Pompei, supo sacarle provecho al tiempo de ‘para’ para corregir errores y pulir virtudes.

Y ayer lo confirmó. Luego de la sorpresiva victoria sobre la “U” la semana pasada, ayer, el equipo del “Churre” Francisco Melgar se tumbó a Sporting Cristal en el sintético del Iván Elías Moreno.

Un triunfo que colocó a los ediles segundos en la tabla con 16 puntos, tres unidades menos que el líder Real Garcilaso, quien en la noche del viernes cayó en su visita al Callao con San Martín.

Triunfo doble podríamos decir que consiguió Municipal, porque ganó y aprovechó la caída del Garcilaso. Tremenda campaña del Muni que se ha vuelto uno de los protagonistas del presente campeonato Apertura.

Los ediles manejaron la iniciativa. Sorprendieron a los celestes copando el medio campo con el buen trabajo de Nakaya, la extraordinaria participación de Alfageme y el espíritu combativo de Gonzales Vigil, sin olvidarnos la capacidad futbolística de Luis García y Damián Ísmodes.

El único gol del partido llegó a los 34 minutos, luego que García hizo lo que quiso con Revoredo, metió el balón para Iván Bulos, quien a la carrera venció a Penny ante el esfuerzo estéril del reaparecido Rodríguez.

Luego Cristal intentó la reacción con un gol perdido de Ávila, pero Municipal también pudo ampliar a través de Ísmodes. El marcador no se movería, también por la buena actuación de Delgar. Muni ganó y acecha a Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY