0

¡La “U” se estrelló!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pasan las fechas y Suárez sigue sin encontrarle un norte al equipo. Con muchos jóvenes, Universitario fue a jugarle de tú a tú a César Vallejo, pero no le alcanzó. Terminó cayendo 4-2 y sigue en zona de descenso.

La rebeldía, propia de la difícil situación que se vive, y el entusiasmo, propio de los jóvenes que fueron soltados al ruedo, le permitió a la ‘U’ comenzar el juego con una propuesta ofensiva. Siucho, Huamantica y un poco más atrás Páucar le dieron un aire fresco inicial a la crema.

Fue precisamente Roberto Siucho quien le puso el pase medido a las espaldas de Requena para que ‘Guti’ con una fina definición venza a Libman. Sin embargo, la defensa merengue sigue siendo la enemiga de su propio equipo.

A los 14’, tres minutos después del gol visitante, Montes puso la paridad de cabeza. Le ganó en lo alto a Dulanto previo centro de Quinteros, quien también se deshizo con facilidad de Chávez.

Con el empate, los ‘poetas’ empezaron a hacerse dueños del balón. A cinco para el descanso otra vez la ‘U’ miró a la hora de marcar y Carvallo la recogió del fono. Cruzado puso el segundo con un golazo desde fuera del área.

En el complemento, los trujillanos aceleraron el ritmo, Dulanto se fue expulsado y los demás goles cayeron casi por gravedad. Montes puso el tercero de contra y Millán el cuarto desde los doce pasos. Ni el descuento de penal de ‘Orejas’ -que fue el parcial 3-2- pudo cambiar la historia. Por estos días, cambiar de lugar en la tabla también parece imposible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY